Luchando con los servicios de desbridamiento/sanguijuela
Hemos recibido muchas quejas y solicitudes de nuestros socios. El hecho es que algunos servicios compraron acceso premium y lo usaron para sitios como debrid o leech. Por lo tanto, tuvo un efecto muy negativo en las estadísticas, el desarrollo y las ganancias de nuestro servicio en general y de nuestros socios. Se decidió comenzar una pelea con dichos servicios para deshacerse del problema al menos parcialmente.
La solución obvia era automatizar la búsqueda de dichos recursos y luego bloquearlos manualmente. Esto ayudó, pero no por mucho tiempo. Desafortunadamente, los servicios sin escrúpulos pueden encontrar rápidamente lagunas. Su número ha aumentado significativamente y se ha vuelto difícil luchar contra ellos solos mientras brindamos un alto nivel de calidad de nuestros servicios.
Y muchos no se han mantenido alejados. Había suficientes personas dispuestas a ayudarnos en esta difícil lucha. Junto con nuestros seguidores, hemos logrado resultados significativos.
Para todos los que estén dispuestos a dedicar su tiempo, nuestro servicio proporciona acceso de pago a cualquiera de nuestros recursos de intercambio de archivos. Junto con nuestro equipo de soporte y gracias a sus rápidas acciones, monitoreamos cuidadosamente todos los enlaces en estos recursos y verificamos si hay cuentas premium bloqueadas. Más de mil cuentas premium de Turbobit y Hitfile que se han utilizado en violación de nuestras reglas ya han sido bloqueadas.
En este momento puede notar mejoras significativas en nuestro servicio. La mejora cualitativa en el tráfico ha sido evaluada positivamente por nuestros clientes y socios.
Por supuesto, el problema no está completamente resuelto. Todavía tenemos que hacer muchos esfuerzos, pero las amenazas a la calidad del tráfico no han desaparecido. Esperamos su ayuda en el futuro. Estamos listos para brindarle todo lo que necesita y estamos abiertos a solicitudes y sugerencias. Su participación en esta lucha es muy importante para nosotros y es invaluable.